miércoles, 29 de junio de 2011

WASSABI !!

WASSABI , que recuerdos de la serie " La Naranja Molesta"

Recomiendo verla , porque te partes el culo con la serie , aqui dejo uno de sus episodios mas graciosos y a la vez trágicos jajaja

viernes, 24 de junio de 2011

Especial 20000 visitas!!

GUAU
BIEN
MOLA
FASCINANTE
ESTUSIASMO

Esas 5 palabras han descrito la emoción que siento por las 20000 visitas en unos 3 segundos... xD
como lo feliz que estoy ahora , subire una foto de one piece , y una de mis favoritas por cierto :D
aqui esta , espero que les siga gustando mi blog y no dejen de mirarlo :D

Despedida de una amiga

Un amigo... que es eso... no me he planteado de verdad el verdadero significado de un "amigo" . Aunque mucha gente me diga que un amigo es el que te apoya , el que te es fiel , el que te ayuda a seguir adelante , yo no se si es verdad lo que dicen , ¿ El porque ? Pues no lo sé , simplemente , no puedo definir lo que es un amigo .
Solo puedo definir una cosa , a una persona dulce , que fue cariñosa conmigo desde que la conoci , que siempre ha estado a mi lado , me ha mordido ( y no es un perro... ) , siempre estuvo a mi lado... siempre ha querido que estuviese bien conmigo mismo , no por ser como los demás quieren que sea , si no por ser quien yo soy , por el hecho de existir y creer que si puedo hacer algo , me lo proponga y lo haga .
Una persona con la cual he estado con ella desde 2º de la ESO hasta ahora , aquella persona que me ayudo a no mirar atrás , a decir " al mal tiempo , buena cara " , a creer que siempre podre contar con ella .
Esa persona ... se llama Judith Gonzalez De Armas ... esa persona ... a quien aprecio... a quien admiro ... se va mañana a Madrid . Y quiero que sepas , que siempre estaré ahí , por mucha distancia que haya , por muy mal tiempo que este , por muy dificil que sea verte por msn , o por el tuenti .
Siempre puedes contar conmigo en los buenos tiempos y en los malos , cuidate Judith , siempre estaré ahí día y noche , cuando lo necesites , espero que en este tiempo no nos olvides a mi ... a Tomy ... y a los demás...
Cuidate Judith y mira no estes triste , porque esto no es un adios ... es un hasta que nos volvamos a ver...

domingo, 19 de junio de 2011

El Karma me ataca por un perro perdido

En el mismo dia de los cochitos , mis amigos y yo encontramos un perro abandonado... entonces yo , como tonto que soy ( ya entendereis porque me insulto yo solo ) decido con Tomas , Alex y Roberto llevarlo a un veterinario haber si tenia chip.
Pues llegamos pero era tarde , eran las 11 ya y estaba cerrado , entonces se me ocurrio llevarlo a la policía local, pero tambien estaba cerrado , y supuestamente en un cartel decía " La Estacion De Policía Ha sido Trasladada Al mercado de la estacion de guaguas "
Pues bueno vamos caminando y nos encontramos a una mujer.
Era la supuesta dueña del perro , pero la historia... emm... no fue así .
La verdad era que la mujer me grito.
Con que eran ustedes los que tenian mi perro , ladrones , mira niñato que haces con mi perra que te pego una ostia como no me devuelvas al perro! Te meto un piñaso hijo de la gran puta... etc.
!FUE ASOMBROSO!( Encima alex no se entero de nada porque estaba hablando por telefono xD )
Me quede perplejo ( Oh My Got! ) pero tomas nombro que lo ibamos a llevar a la policia local y eso , yo tambien dije que ibamos a ir al veterinario haber si tenia chip para saber y bueno , la mujer nos entendio y nos pidio perdon , la pobre se llevo un gran susto ... Y yo Tambien! T.T
Aun así , me alegro de que todo acabese bien , aunque estuviese a 140 Km/h mi corazón

Día De Cochitos !!

Bah , pues una barbaridad.


En el que nos empezamos a montar fue nada menos que en star trek , me quede afonico de tanto gritar , pero despues de tanto miedo que tenia me empeze a reir , un amigo mio se quedo riendose de mi porque estaba casi con la lagrima y riendome monton.
Pero eso no es todo , que me monte otra vez con un amigo llamado Tomas , la risa que era de verlo , lo unico que me dijo Tomas alli era : ESTO ES LA COSA MAS MOLONA QUE HE HECHO EN LA VIDA!!
Unas risas tambien fue que cuando se quedo parado arriba , y yo y tomas estabamos a la punta alante , pues nos poniamos hablar con los de al lado , sacandonos el dedo y riendonos jajaja
Tambien cuando yo me monte con Nadia , Lisdaine y Irene dijimos:
RESPETO!!!
Solo tengo 2 palabras para describir como me fue en el star trek:
C-O-M-O M-O-L-A


Coches de choque:
Aqui no se que paso.
Me pegue un par de ostias contra el asiento y el volante , y casi me ahorco con el cinto de seguridad ( y eso que no lo tenia puesto o.o )
Bueno yo también pegue un par de ostias buenas a Nadia y Alex y buah! me lo pase genial , aunque durase poco y me estancase una vez.





Despues nos subimos al pulpo , ¿o fue antes?
Bah , que mas dá , si Tomas casi se pega un cocaso con las patas del pulpo , gritamos RESPETO tambien , y nos reimos muchisimo jajaja . Acabamos en el parque de las flores comiendo churros frios y encontramos un perrito , pero lo del perrito ... es otra historia o.o

La movida:
El primer dia que fueron los cochitos , yo , Tomy y Judith fuimos y bueno Judith tenia miedo asi que no se monto , pero entre yo y judith ganamos 3 peluches ( dos perritos y un osito de peluche ) y un pez llamado
Vizcozin o Manolo cabeza de huevo , aun no nos hemos decidido jajaja
El de rojo soy yo
El de negro es Tomas ( lo reconosco porque es blanquito de piel y siempre va de negro xD )

Vacilo bastante ese dia :)

sábado, 18 de junio de 2011

Mi primer amv... TERMINADO

Mi primer amv al fin ha sido terminado , es de goku y vegeta contra majin bu o monstruo bu pequeño con la cancion de go to sleep de Eminem , espero que les guste: Un amigo tambien me ayudo a hacer este video y por eso pongo la cuenta de el al final =) Tambien dejo su msn por si quieren contactar con el :)
video

Un gran amigo

Bueno yo tengo muchos amigos .
En especial hay 2 que son los que mejor me caen de todos los chicos que conosco (no chicas) .
Uno de ellos lo conoci en 1º de la eso , la profesora me dijo que me pusiera con él y asi fue , me cayó bastante bien, he ido a la casa a ver a sus perros , a jugar a dragonball etc etc etc . He ido con el al cine en el estreno de Avatar asi que ya hace mucho tiempo jajaja.
Ahora mismo está en otro instituto , pero seguimos hablando y gracias a el la imagen que tengo en el inicio de la pagina.
Deseo dar las gracias a Samuel Armas Morales por ser un gran amigo y por siempre estar ahí , se te hecha de menos.
Esta es la 1º imagen que me hizo para mí.(Goku ssj)
Samu , muchas gracias :)



Mi 2º amigo lo conosco de prescolar , nos odiabamos fleje xD todo el rato peleandonos y hasta en 1º de la eso casi nos ponen un parte porque nos pusimos a pelear nada mas entrar en el instituto.
En 2º ya eramos super amigos , el me enseño a jugar al call of duty , le cogí el gusto a matar gracias a el jajaja
el ha sido / es y será uno de mis grandes amigos que nunca olvidaré.
Deseo dar las gracias a Tomas Manuel Lorenzo Morales por apoyarme y hecharme una mano cuando lo necesitaba . Tomy , gracias por estar ahí :)

Especial 1000 visitas

Wow... hoy por la madrugada cree este blog con la intencion de explicar algo sobre mi vida , y ya he alcanzado a los 1000 visitantes.
No me lo puedo creer no pensaba que mucha gente viese este blog.
Estoy muy agradecido y bastante feliz
De ahora en adelante pienso escribir muchas cosas curiosas e interesantes y intentar ser lo mas rapido en subir las entradas , videos y fotos :)

Tambien prometere subir algunos mensajes , links y otros temas de otros blogs que puedan interesar a la gente , no por ser mi blog tiene que ser todo sobre mi. Como puse en el titulo hablare de mi y mis amigos :) aqui paso un link del blog de una amiga mia afiliada a mi blog : http://landladyofyourdreams.blogspot.com/

Aqualand , Viernes 17 de junio

Ayer viernes 17 de junio , mi instituto y yo fuimos para el parque de atracciones acuatico aqualand!
Yo y mi amigo Ale , junto con Kiara, Lisdaine , Irene , Nadia , Besabé , Dailos , Laura , Judith y Jenny fuimos y nos montamos en varias cosas.
Por ejemplo Ale y yo nos engachamos en una en especial que eran los 3 tubos.
Alexander siempre se cogia el del centro y no me dejaba montarme T.T
Aun asi pude montarme , me pegué un susto , grite como una niña porque no se me pegaba el cuerpo al tobogan , solo cuando llegabas al final.
Y otra vez , aun asi sobreviví y me encanto :D





¿Anda , y esto?
Los toboganes blandos! que recuerdos me dan...
Alli dijimos shh eh !! respeto jajaja
tambien dijimos cosas como ostia puta , quien vive en la piña debajo del mar y me gusta la duquesa de alba ( trool face)



Este pss se llamaban las serpientes , o las anacondas y yo que sé
Lo que si estoy seguro es que nunca mas me vuelvo a montar , porque las 2 veces que subí , las 2 me quede estancado en una parte hasta que cogi una cuesta y fuí muy rapido jajaja
Aqui tambien dije que me gustaba la duquesa de alba :D





El Boowmerang
Me encantó , me acojone y todo
Frases celebres de los chicos que yo se:
Yo: AHHH!!!!
Ale: AHHH!!! (jajajaja el pobre omar)
Nadia: ME CAGO EN LA PUTA!!!




 Y por último , el que mas me gustó el tobogan rosa
Yo me monte 2 veces con Ale y una con besabé.
en las 2 veces que me monte con Ale , una de ellas cantamos baby (justin bieber) y en la otra la intro de bob esponja.
Al final Ale cuando vemos la cuesta me dice :
Omar jura por tu madre ostia
¿y que hago yo?
Pues en la cuesta digo como un idiota
LO JURO POR MI PUTA MADRE !!





Al final , acabe mas pelado que una gamba y con un dolor de espalda terrible , me gustó todo y lo que mas me gustó es haber pasado ese dia con todos mis amigos :D
 AUN NO SE HA ACABADO! FALTA UNA COSA!
En la guagua empezamos a hablar de que mañana , sabado iriamos a los cochitos , entonces todos dijeron que si menos Kiara.
Entonces nos quedamos en 1 minuto de silencio , pero Kiara salta y dice:
- Joo cada vez que quedan no puedo!!! joo me siento mal y rara que cada vez que pueden quedar todos yo no... joo!! jajajaja

Ídolos en el youtube (Call of duty)

Bueno , como es de suponer yo tambien tengo el call of duty black ops en ps3 , Mi ID es Alexymal y ahora tengo nivel 42 del 4º prestigio.
Haber, yo , en el call of duty tengo 4 ídolos , 4personas que quiero destacar y dedicarle unas pequeñas palabras:

La 1º de todas es Willyrex , un tio que es un verdadero P-R-O de los grandes en el mundo , para mi es el mejor que juega en el cod , se pega las rachas grandes a la 1º , no falla , hace tutoriales y tambien tiene su sentido del humor jajaja Willy tienes un don para jugar al cod , sigue subiendo videos que me encanta!

La 2º persona de la que quiero hablar es nada menos que Chiguau! ... bueno .... chiguau... haber como lo digo....
MOLAS!!! Me haces reir montonazo con las cosas que dices en los comentarios , con vuestras outchiguadas , con vuestra "desastroza partida de zombies en la que estabas palido" jajaja , ánimo sigue asi que cada video que subas lo vere enseguida :)

La 3º persona nada menos que Outconsumer!
Out... que decir de ti , tambien eres un pro que tiene partidas buenas y no tan buenas , eres de los que mejor saben usar el napalm ( ironía jajaja) es broma , sé que lo sabes usar jajaja. Eres un medio camperillo pero quien no campee no ha vivido la vida como hay que vivirla (frase tuya del video , cuidado! un campero corriendo!) Sigue adelante , no mires atras , sube videos y hazme reir y disfrutar como siempre lo has hecho :)

Y la 4º es Alexby11 : Bueno Alex , que decir de ti , eres fantástico , la pena es que solo te he visto en el tri live que hicieron tú , Chiguau y Willy pero aun asi me reí monton con tus comentarios , con la partida que jugaste , eres un verdadero artista tio.
Sigue así , intentare ver mas videos tuyos aparte de ese , seguro que tienes muchos en el que juegas bien , explicas estrategias e incluso esas partidas graciosas con los tipicos comentaristas como Willy Out y Chiguau

En general , Ustedes son mis mayores ídolos en el cod , espero que algun dia que no sea muy lejano , podáis leer este pequeño texto en el que digo lo que mas me gusta de vosotros y claro , algun dia tambien poder jugar junto a ustedes .
Mucho ánimo y seguid así ! Sois los mejores de Youtube !!!

Sábado 18 - El bruto

El bruto , la verdad quien no se haya metido , me alegro mucho de que no lo haya hecho porque es el juego mas aburrido que he visto nunca . Pelean solos sin ninguna gracia la verdad , aunque yo me cree uno que lo llegue al nivel 17 pero me lo robaron... incluso hize una firma para que cada vez que me picasen eso , apareciera el link de mi bruto , llamado Hexen-03





Ahí esta mi super bruto jajaja , tenia bastantes armas buenas y 2 perros . Aun así me alegro de que me lo hayan quitado , ya que 3 combates a la semana y los brutos hackeados que hay ni vale la pena de que exista este juego .

Sábado , 18 de junio de 2011

Hola !! Este es el primer blog que hago , asi que si se ve feo o algo ya lo arreglare al paso del tiempo cuando empieze a cogerle el tranquillo a esto del blog.
Bueno como dice en el titulo , este blog trata sobre mi vida , en especial las cosas que me pasan con mis amigos.
Por ejemplo , hoy nos vamos a los cochitos ... al star trec ! o como se llame jajaja . Yo nunca me he montado,  espero no pasar miedo jajaja . bueno me siento con mis amigos , gritamos , reimos y terminamos mareados jajaja
PD: En cada enlace que ponga , subire fotos de naruto , dragon ball , one piece ... y otras series mangas que me gustan mucho ya que me encantan la verdad.