sábado, 18 de junio de 2011

Aqualand , Viernes 17 de junio

Ayer viernes 17 de junio , mi instituto y yo fuimos para el parque de atracciones acuatico aqualand!
Yo y mi amigo Ale , junto con Kiara, Lisdaine , Irene , Nadia , Besabé , Dailos , Laura , Judith y Jenny fuimos y nos montamos en varias cosas.
Por ejemplo Ale y yo nos engachamos en una en especial que eran los 3 tubos.
Alexander siempre se cogia el del centro y no me dejaba montarme T.T
Aun asi pude montarme , me pegué un susto , grite como una niña porque no se me pegaba el cuerpo al tobogan , solo cuando llegabas al final.
Y otra vez , aun asi sobreviví y me encanto :D





¿Anda , y esto?
Los toboganes blandos! que recuerdos me dan...
Alli dijimos shh eh !! respeto jajaja
tambien dijimos cosas como ostia puta , quien vive en la piña debajo del mar y me gusta la duquesa de alba ( trool face)



Este pss se llamaban las serpientes , o las anacondas y yo que sé
Lo que si estoy seguro es que nunca mas me vuelvo a montar , porque las 2 veces que subí , las 2 me quede estancado en una parte hasta que cogi una cuesta y fuí muy rapido jajaja
Aqui tambien dije que me gustaba la duquesa de alba :D





El Boowmerang
Me encantó , me acojone y todo
Frases celebres de los chicos que yo se:
Yo: AHHH!!!!
Ale: AHHH!!! (jajajaja el pobre omar)
Nadia: ME CAGO EN LA PUTA!!!




 Y por último , el que mas me gustó el tobogan rosa
Yo me monte 2 veces con Ale y una con besabé.
en las 2 veces que me monte con Ale , una de ellas cantamos baby (justin bieber) y en la otra la intro de bob esponja.
Al final Ale cuando vemos la cuesta me dice :
Omar jura por tu madre ostia
¿y que hago yo?
Pues en la cuesta digo como un idiota
LO JURO POR MI PUTA MADRE !!





Al final , acabe mas pelado que una gamba y con un dolor de espalda terrible , me gustó todo y lo que mas me gustó es haber pasado ese dia con todos mis amigos :D
 AUN NO SE HA ACABADO! FALTA UNA COSA!
En la guagua empezamos a hablar de que mañana , sabado iriamos a los cochitos , entonces todos dijeron que si menos Kiara.
Entonces nos quedamos en 1 minuto de silencio , pero Kiara salta y dice:
- Joo cada vez que quedan no puedo!!! joo me siento mal y rara que cada vez que pueden quedar todos yo no... joo!! jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario