viernes, 24 de junio de 2011

Despedida de una amiga

Un amigo... que es eso... no me he planteado de verdad el verdadero significado de un "amigo" . Aunque mucha gente me diga que un amigo es el que te apoya , el que te es fiel , el que te ayuda a seguir adelante , yo no se si es verdad lo que dicen , ¿ El porque ? Pues no lo sé , simplemente , no puedo definir lo que es un amigo .
Solo puedo definir una cosa , a una persona dulce , que fue cariñosa conmigo desde que la conoci , que siempre ha estado a mi lado , me ha mordido ( y no es un perro... ) , siempre estuvo a mi lado... siempre ha querido que estuviese bien conmigo mismo , no por ser como los demás quieren que sea , si no por ser quien yo soy , por el hecho de existir y creer que si puedo hacer algo , me lo proponga y lo haga .
Una persona con la cual he estado con ella desde 2º de la ESO hasta ahora , aquella persona que me ayudo a no mirar atrás , a decir " al mal tiempo , buena cara " , a creer que siempre podre contar con ella .
Esa persona ... se llama Judith Gonzalez De Armas ... esa persona ... a quien aprecio... a quien admiro ... se va mañana a Madrid . Y quiero que sepas , que siempre estaré ahí , por mucha distancia que haya , por muy mal tiempo que este , por muy dificil que sea verte por msn , o por el tuenti .
Siempre puedes contar conmigo en los buenos tiempos y en los malos , cuidate Judith , siempre estaré ahí día y noche , cuando lo necesites , espero que en este tiempo no nos olvides a mi ... a Tomy ... y a los demás...
Cuidate Judith y mira no estes triste , porque esto no es un adios ... es un hasta que nos volvamos a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario