domingo, 19 de junio de 2011

El Karma me ataca por un perro perdido

En el mismo dia de los cochitos , mis amigos y yo encontramos un perro abandonado... entonces yo , como tonto que soy ( ya entendereis porque me insulto yo solo ) decido con Tomas , Alex y Roberto llevarlo a un veterinario haber si tenia chip.
Pues llegamos pero era tarde , eran las 11 ya y estaba cerrado , entonces se me ocurrio llevarlo a la policía local, pero tambien estaba cerrado , y supuestamente en un cartel decía " La Estacion De Policía Ha sido Trasladada Al mercado de la estacion de guaguas "
Pues bueno vamos caminando y nos encontramos a una mujer.
Era la supuesta dueña del perro , pero la historia... emm... no fue así .
La verdad era que la mujer me grito.
Con que eran ustedes los que tenian mi perro , ladrones , mira niñato que haces con mi perra que te pego una ostia como no me devuelvas al perro! Te meto un piñaso hijo de la gran puta... etc.
!FUE ASOMBROSO!( Encima alex no se entero de nada porque estaba hablando por telefono xD )
Me quede perplejo ( Oh My Got! ) pero tomas nombro que lo ibamos a llevar a la policia local y eso , yo tambien dije que ibamos a ir al veterinario haber si tenia chip para saber y bueno , la mujer nos entendio y nos pidio perdon , la pobre se llevo un gran susto ... Y yo Tambien! T.T
Aun así , me alegro de que todo acabese bien , aunque estuviese a 140 Km/h mi corazón

2 comentarios:

  1. Voy a confesarte una cosa omar: estas muy locoo!!!
    tu y tus narutadas...
    http://www.borntobefierce.blogspot.com/ ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias por lo de loco , me lo dice mucha gente eh? jajaja
    Voy a hacerme seguidor de tu blog xD
    y si me encanta naruto , pero cuando pueda subire otros mangas

    ResponderEliminar