sábado, 18 de junio de 2011

Ídolos en el youtube (Call of duty)

Bueno , como es de suponer yo tambien tengo el call of duty black ops en ps3 , Mi ID es Alexymal y ahora tengo nivel 42 del 4º prestigio.
Haber, yo , en el call of duty tengo 4 ídolos , 4personas que quiero destacar y dedicarle unas pequeñas palabras:

La 1º de todas es Willyrex , un tio que es un verdadero P-R-O de los grandes en el mundo , para mi es el mejor que juega en el cod , se pega las rachas grandes a la 1º , no falla , hace tutoriales y tambien tiene su sentido del humor jajaja Willy tienes un don para jugar al cod , sigue subiendo videos que me encanta!

La 2º persona de la que quiero hablar es nada menos que Chiguau! ... bueno .... chiguau... haber como lo digo....
MOLAS!!! Me haces reir montonazo con las cosas que dices en los comentarios , con vuestras outchiguadas , con vuestra "desastroza partida de zombies en la que estabas palido" jajaja , ánimo sigue asi que cada video que subas lo vere enseguida :)

La 3º persona nada menos que Outconsumer!
Out... que decir de ti , tambien eres un pro que tiene partidas buenas y no tan buenas , eres de los que mejor saben usar el napalm ( ironía jajaja) es broma , sé que lo sabes usar jajaja. Eres un medio camperillo pero quien no campee no ha vivido la vida como hay que vivirla (frase tuya del video , cuidado! un campero corriendo!) Sigue adelante , no mires atras , sube videos y hazme reir y disfrutar como siempre lo has hecho :)

Y la 4º es Alexby11 : Bueno Alex , que decir de ti , eres fantástico , la pena es que solo te he visto en el tri live que hicieron tú , Chiguau y Willy pero aun asi me reí monton con tus comentarios , con la partida que jugaste , eres un verdadero artista tio.
Sigue así , intentare ver mas videos tuyos aparte de ese , seguro que tienes muchos en el que juegas bien , explicas estrategias e incluso esas partidas graciosas con los tipicos comentaristas como Willy Out y Chiguau

En general , Ustedes son mis mayores ídolos en el cod , espero que algun dia que no sea muy lejano , podáis leer este pequeño texto en el que digo lo que mas me gusta de vosotros y claro , algun dia tambien poder jugar junto a ustedes .
Mucho ánimo y seguid así ! Sois los mejores de Youtube !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario