domingo, 19 de junio de 2011

Día De Cochitos !!

Bah , pues una barbaridad.


En el que nos empezamos a montar fue nada menos que en star trek , me quede afonico de tanto gritar , pero despues de tanto miedo que tenia me empeze a reir , un amigo mio se quedo riendose de mi porque estaba casi con la lagrima y riendome monton.
Pero eso no es todo , que me monte otra vez con un amigo llamado Tomas , la risa que era de verlo , lo unico que me dijo Tomas alli era : ESTO ES LA COSA MAS MOLONA QUE HE HECHO EN LA VIDA!!
Unas risas tambien fue que cuando se quedo parado arriba , y yo y tomas estabamos a la punta alante , pues nos poniamos hablar con los de al lado , sacandonos el dedo y riendonos jajaja
Tambien cuando yo me monte con Nadia , Lisdaine y Irene dijimos:
RESPETO!!!
Solo tengo 2 palabras para describir como me fue en el star trek:
C-O-M-O M-O-L-A


Coches de choque:
Aqui no se que paso.
Me pegue un par de ostias contra el asiento y el volante , y casi me ahorco con el cinto de seguridad ( y eso que no lo tenia puesto o.o )
Bueno yo también pegue un par de ostias buenas a Nadia y Alex y buah! me lo pase genial , aunque durase poco y me estancase una vez.





Despues nos subimos al pulpo , ¿o fue antes?
Bah , que mas dá , si Tomas casi se pega un cocaso con las patas del pulpo , gritamos RESPETO tambien , y nos reimos muchisimo jajaja . Acabamos en el parque de las flores comiendo churros frios y encontramos un perrito , pero lo del perrito ... es otra historia o.o

La movida:
El primer dia que fueron los cochitos , yo , Tomy y Judith fuimos y bueno Judith tenia miedo asi que no se monto , pero entre yo y judith ganamos 3 peluches ( dos perritos y un osito de peluche ) y un pez llamado
Vizcozin o Manolo cabeza de huevo , aun no nos hemos decidido jajaja
El de rojo soy yo
El de negro es Tomas ( lo reconosco porque es blanquito de piel y siempre va de negro xD )

Vacilo bastante ese dia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario