sábado, 18 de junio de 2011

Un gran amigo

Bueno yo tengo muchos amigos .
En especial hay 2 que son los que mejor me caen de todos los chicos que conosco (no chicas) .
Uno de ellos lo conoci en 1º de la eso , la profesora me dijo que me pusiera con él y asi fue , me cayó bastante bien, he ido a la casa a ver a sus perros , a jugar a dragonball etc etc etc . He ido con el al cine en el estreno de Avatar asi que ya hace mucho tiempo jajaja.
Ahora mismo está en otro instituto , pero seguimos hablando y gracias a el la imagen que tengo en el inicio de la pagina.
Deseo dar las gracias a Samuel Armas Morales por ser un gran amigo y por siempre estar ahí , se te hecha de menos.
Esta es la 1º imagen que me hizo para mí.(Goku ssj)
Samu , muchas gracias :)



Mi 2º amigo lo conosco de prescolar , nos odiabamos fleje xD todo el rato peleandonos y hasta en 1º de la eso casi nos ponen un parte porque nos pusimos a pelear nada mas entrar en el instituto.
En 2º ya eramos super amigos , el me enseño a jugar al call of duty , le cogí el gusto a matar gracias a el jajaja
el ha sido / es y será uno de mis grandes amigos que nunca olvidaré.
Deseo dar las gracias a Tomas Manuel Lorenzo Morales por apoyarme y hecharme una mano cuando lo necesitaba . Tomy , gracias por estar ahí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario